La temporada de Nicolas Jackson no ha pasado desapercibida para algunos clubes de Europa, y ya hay varios equipos de buen nivel interesados en contratarlo. Si lo desean y nada cambia, pueden efectuar su cláusula de rescisión, que es de 35 millones de euros, pero es el jugador quien tendrá la última palabra de cara a un posible traspaso.
El talentoso delantero nigeriano se ha consolidado como una de las revelaciones del fútbol europeo en la presente temporada, con 12 goles y 5 asistencias en su casillero. Estas cifras han hecho que clubes de la talla del RB Leipzig estén llamando a su puerta para tratar de hacerse con él.
Varios pretendientes
Die Roten Bullen, entre otros equipos, están dispuestos a pagar la cláusula del jugador, ya que la consideran asequible visto su rendimiento. Pese a que tiene contrato hasta 2026, el africano podría dar el salto próximamente y la Bundesliga le ofrece esa oportunidad.
Con tan sólo 21 años, sus destrezas ofensivas no se le escapan a los equipos que luchan por Europa y podría ser uno de los culebrones del verano, aunque quizá debería seguir un año más para terminar de pulirse en España.
Es una ganga
Visto su rendimiento, su cláusula de rescisión es un absoluto chollo para los equipos que deseen contestarlo, aunque a día de hoy los de RB parecen los más adelantados en el contexto de una posible incorporación, aunque los aficionados del conjunto castellonense suspiran porque se quede, ya que ha explotado esta temporada y ha adelantado a su compatriota Chukwueze en las portadas y noticias.
Los seguidores del Villarreal esperan con incertidumbre el desenlace de esta historia, preguntándose si su joven estrella se quedará en el equipo o emprenderá un nuevo camino en su carrera, siendo esto último algo bastante probable.