El Betis verá como se le escapa un jugador que quería y que estuvo cerca de llegar en verano, pero acabó permaneciendo en Lyon. No es otro que Houssem Aouar, mediocentro francoargelino, que saldrá en verano de la cuenca del Ródano.
Antaño pretendido por clubes como Juventus, Arsenal o Manchester City, su talento sigue intacto, pero su regularidad se ha ido apagando hasta ser residual para Laurent Blanc.
Un traspaso "a malas"
La afición del Olympique Lyonnais se ha quejado del poco tiempo de juego del futbolista, ídolo en la ciudad junto a Lopes, Caqueret, Lacazette y Rayan Cherki, todos de Lyon o su extrarradio. Por otra parte, aseguran que el trato desde que decidió jugar con Argelia no ha sido el apropiado hacia un canterano, sobre todo por su religión, tildado de radical por su barba o su peregrinaje.
Además, el jugador siempre aseguró que, de marcharse, quería dejar dinero en las arcas del club de su vida, algo que no podrá hacer, debido a su situación contractual.
El "factor Fekir" ilusionó al beticismo
La estrella del Betis, actualmente lesionada, comparte lugar de nacimiento, raíces y club de formación con el todavía jugador del Olympique de Lyon, por lo que podría ser el polo positivo que atrayese al internacional argelino a la capital andaluza.