miércoles. 08.01.2025

El Valencia no gana para sustos. En un partido clave por la salvación, para más inri, en casa, empezó perdiendo y pudo hacerlo, aunque acabó ganando con un golazo de Javi Guerra, un canterano, en el 90+3'. 

La victoria valencianista saca al equipo del descenso y lo mantiene en una buena dinámica, quizá la mejor de la temporada, antes de visitar al Cádiz en otro encuentro clave por la permanencia.

hrVijcmiKmKWMJf20JMTXtxBwdtfpG03vySIg9ULLjkiA8fUcOH34mhoCHtAcJSw
Los jugadores del Valencia celebran el gol de Javi Guerra | Foto: Valencia CF

Un gol que puede ser media salvación 

El Valencia empezó ganando, empató y remontó, pero pudo perder tras un tiro al larguero de Iván Fresneda tras un genial pase de tacón de Cyle Larin, goleador y fichaje estrella en invierno.

Los motivos para creer pasan porque cada uno dé lo mejor de sí mismo, tal y como afirmó Diakhaby, que marcó el gol del empate: "Tenemos que seguir creyendo hasta el final".

Un escaparate para su salto

Al jugador le resta tan sólo un año de contrato, por lo que en enero podrá negociar con cualquier club. Tal y como apunta 'Mundo Deportivo', Real Madrid y Barcelona llevan tiempo monitoreándolo y el interés podría ir a más vista su proyección y rendimiento, aunque el Valencia no quiere desprenderse de él y ya hay contactos para su renovación.