João Félix y Simeone tienen una relación complicada. Con indiferentes indirectas entre ambos que hicieron imposible la convivencia, uno de los dos debía salir del club, y lo hizo el de Viseu, previa renovación.
Ahora en el Chelsea desde enero, cuando llegó cedido hasta junio, tampoco está dando su mejor versión, pese a que los de Boehly han expresado su deseo de comprarlo y que sea parte de la nueva plantilla para la temporada que viene.
Quiere salir del Atlético permanentemente
A sabiendas de que debe volver en julio, la intención del luso es salir del club. Tasado en, como mínimo, 80 millones de euros, pretendientes no le van a faltar: El propio Chelsea puede pagar esa cantidad y está dispuesto a ello.
Sin embargo, los londinenses no son los únicos interesados en el jugador, ya que el PSG y la Juventus están pendientes de la situación del ex-jugador de Benfica.
No es intransferible
Aunque hace años se apostó fuertemente por él hasta el punto de ser el fichaje más caro de la historia del club (126 millones) y ser declarado intransferible, a día de hoy no lo es y su salida supondría una gran fuente de ingresos para financiar llegadas u operaciones posteriores.