Su nombre es Nicolo Zaniolo y muchos lo tendrán en su recuerdo porque el jugador es muy joven y ya estaba trazando una gran trayectoria en la Roma. El problema es que el jugador se plantó con no entrenar porque se quería ir y esos métodos con Mourinho en el banquillo no funcionan. Hasta el punto de marcharse en enero a Turquía.
El Sevilla no le ha perdido la pista al jugador y han estado muy interesado en cerrar su fichaje. El problema es que el AC Milán de la mano de Paolo Maldini se encuentran trabajando en cerrar su traspaso y el acuerdo entre ambos parece cercano. Esto está facilitado porque el jugador quiere regresar a la Serie A.
El Sevilla con menos opciones
Según Calciomercato, Maldini ya está dando pasos para que Zaniolo se acerque al cuadro rossonero el próximo verano y es muy optimista en cuanto a su contratación El mediapunta italiano tiene una opción de salida del Galatasaray y además, tiene una cláusula de rescisión 'baja' para que pudiera marcharse siempre que saliese la opción de regresar a Italia.
Su traspaso costaría unos 20 millones de euros, cifra que estarían dispuestos a pagar en el equipo lombardo, quien tendrá que buscar un sustituto de garantías para Brahim, puesto que va a regresar con casi toda seguridad al Real Madrid. Una cantidad que el Sevilla también estaba dispuesto a ofrecer para renovar su plantilla.
Zaniolo lleva dos goles en tres partidos disputados con el Galatasaray. Pero lo más sorprendente es que únicamente ha disputado poco más de 100 minutos para conseguir estas cifras, por lo que su rendimiento está siendo inmediato.