miércoles. 08.01.2025

Álvaro Morata está a sólo unos meses de poder ser agente libre, algo que el Atlético quiere evitar a toda costa. El delantero madrileño termina contrato en 2024 y de momento no ha renovado, por lo que podría salir en verano, y cierto es que novias no le faltan para abandonar la capital española. 

El Milan, que ha sufrido una carencia importante de gol en sus delanteros (a excepción de Olivier Giroud, que sí ha rendido más o menos como se esperaba), tiene en su agenda al punta, y podría realizar una oferta de aproximadamente 20 millones en las próximas semanas. Su mujer es procedente de Italia y sus mejores años los disfrutó y disputó allí, por lo que no vería con malos ojos un regreso, eso sí, a uno de los rivales más icónicos de la Juventus de Turín. 

Al Atlético se le acaba el tiempo

El club presidido por Enrique Cerezo no quiere, como es normal, que el jugador se marche, y menos, gratis, por lo que le han ofrecido una renovación, la cual ha rechazado. Las negociaciones seguirán en camino, pero no se descarta que los colchoneros se rindan y terminen por tirar la toalla, traspasándolo al club italiano. 

El futbolista se debate entre no seguir o renovar, ya que le atrae la opción de regresar a la Serie A, donde ya ha jugado anteriormente y dio probablemente el mejor rendimiento de toda su carrera a la falda de los Alpes. 

Podría venir otro 9

Simeone ya ha pedido refuerzos en ataque y para ello deben salir jugadores, aunque se cuenta ya con las salidas de Cunha, Félix y quizá el propio Moreata para financiar esas llegadas. El nueve soñado es Lautaro, pero también podría ser otro refuerzo Dani Olmo, que acaba contrato con el Leipzig en 2024.