miércoles. 08.01.2025

Luis Alberto, mediocentro ofensivo de la Lazio, que está clasificada prácticamente para la próxima UCL, era pretendido por el Sevilla, equipo del que es canterano y que estuvo interesado en él en el pasado.

Sarri, con quien las malas lenguas decían que no se llevaba bien, quiere convertirlo en la pieza angular del proyecto junto a Immobile, el otro gran buque insignia del equipo.

mqdefault (1)
Luis Alberto | Foto: YouTube

Un enorme salto de calidad

El de San José del Valle tiene una calidad innata y así lleva años demostrándolo en Italia, siendo el principal eje conector del centro del campo del lado azul de la capital. El "10" de Sarri es ya uno de los mejores jugadores de la liga italiana y no sería de extrañar una llamada por parte de la Selección Española. 

Por parte del Sevilla, está muy venido a menos con respecto a años anteriores, pero ya se ha salvado y podría jugar Champions si gana la final de UEL ante la Roma de José Mourinho. Si los del Sánchez Pizjuán consiguieran hacerse con el centeocampista, el crecimiento de la plantilla en esa zona sería enorme, ya que tiene aún mucho fútbol que dar.

Gaditano, cadista y carnavalero

Luis Alberto es cadista, gaditano y carnavalero. Nunca jugó en el equipo más grande de su provincia, pero durante el pasado mercado de invierno se lo relacionó mucho con el Cádiz, ciudad a la que viaja siempre que puede y por donde se ha dejado ver en varias ocasiones.

La Lazio no lo dejó salir a mitad de temporada y el futbolista se terminó quedando, pero se lo ha vinculado de nuevo con los cadistas, especialmente cuando se acerca el mercado de verano y la intención del jugador siempre fue jugar en el equipo de su tierra.