Servir y proteger se ha convertido, indudablemente, en una de las ficciones diarias con más éxito de los últimos tiempos. Una vez más lo hemos podido comprobar, gracias a la emisión del capítulo 843 donde, en otras cuestiones, fuimos partícipes de cómo Lidia y Elías deciden interrogar a Joaquín y a Ángel. Después de todo, teníamos muchísimas gracias de disfrutar del episodio 844 de ‘Servir y proteger’.
En esta ocasión, la policía más famosa de la televisión continúa con la investigación sobre ese fallido asalto a la discoteca llamada ‘Red Star’. Tras la detención a Jorge, junto con la muerte de Chus, toman la decisión de centrarse en esa tercera persona que formó parte de este intento de atraco. ¡Menuda tensión se palpa en el ambiente!
La policía de la comisaría de Distrito Sur es consciente de que esa tercera persona en cuestión no solamente quiso ayudar a los hermanos Vinuesa, sino que también fue el encargado de facilitarles armas para poder llevar a cabo este asalto. Algo que, desde luego, podría complicarles mucho la cosa Después de revisar todo el contenido que ofrecían las cámaras de seguridad, Iván fue el encargado de dar con esa tercera persona: Se trata de Abel Cifuentes García.
La decisión de Ángel
Ángel toma la decisión de aceptar ese trabajo extra que le ha ofrecido Joaquín. Será, desde ese mismo momento, jefe de seguridad de las timbas ilegales. El joven es consciente de que se está metiendo en un lío, pero es la única manera factible que ha encontrado para pagar esas letras que el banco reclama a Daniela por el crédito que solicitó.
No habrá que perderse las siguientes emisiones de Servir y proteger para ver como la patrulla Distrito Sur y todo su elenco resuelven los casos más sorprendentes de la cadena público. Tve apuesta por Servir y proteger en su parrilla. ¡No os podéis perder las siguientes emisiones de la serie policiaca más importante! ¡Fuerza con Distrito Sur!