Hace ya más de 9 años que el famoso concurso de sobremesa, Ahora caigo apareció en la cadena Antena 3 para quedarse. Parte de su éxito se debe a su presentador o incluso podríamos llegar a catalogarlo como Frontman o Showman, Arturo Valls.
Y es que, a pesar de que en algunos cortos espacios de tiempo, otros presentadores han ocupado el lugar del valenciano, como el carismático Carlos Sobera o la divertidísima Silvia Abril, nadie consigue igualara a Arturo Valls.
En estos 9 años, Arturo Valls ha conseguido hacerse con el corazón del público, en especial de los más mayores, ya sea desde plato o desde casa, gracias a las distintas estrategias del programa y la propia vis cómica de Arturo Valls la gente no deja de caer rendida ante sus encantos. Sus chistes (a veces buenos y la mayoría de las veces bastantes malos) y en especial, sus reacciones y “mini interrogatorios” a los concursantes que visitan el concurso cada día.
Habíamos visto de todo en Ahora Caigo, pero jamás esperábamos a Goofy.
La locura se desató cuando Arturo Valls, pregunto al concursante a que se dedicaba y este indicó que al doblaje audiovisual y podía demostrarlo, imitando a Goofy, el carismático compañero del ratón Mickey Mouse. Por supuesto, Arturo Valls que ya es perro viejo en esto de la televisión y dar espectáculo, no dudo en sacar punta del momento aprovechando su característica pregunta sobre que haría con el dinero, a lo que el concursante respondió: "llevarse a sus amigos a DisneyLand Tokyo que lleva abierto desde el año 1983 y si no alcanzaba el dinero, al que esta situado en París".
Con toda esta información, Arturo Valls no pudo resistirse y se lanzo a hacer su broma: "Lo tenía medio claro, pero entre la imitación de Goofy, Tokyo, y Disneyland Tokyo, eres tan Friki como parecías". Frase que desató la risa en plató y al parecer en casa, consiguiendo que el programa fuera el más visto de toda la temporada, alcanzando una cuota del 10 % con un total de 1.091.000 seguidores.