miércoles. 08.01.2025

Tras sus numerosos éxitos tanto en el ámbito culinario como en el televisivo, Chicote ha llegado a lo más alto en cada uno de los proyectos que ha puesto en marcha. Sus restaurantes Yakitoro han arrasado en Madrid desde su abertura, algo que el chef se ha dedicado a compaginar con las siete temporadas emitidas hasta el momento de Pesadilla en la Cocina.

Sin embargo, Chicote ha informado a través de sus redes sociales que, debido a su embarque en un nuevo proyecto, junto a su pareja personal y profesional Inmaculada Núñez, quien se encargaba de la dirección de los dos Yakitoros abiertos en la capital, se veía obligado a cerrar ambos Yakitoro.

yaki1

Además de sus programas Pesadilla en la Cocina y ¿Te lo vas a comer?, Chicote se encuentra centrado ahora mismo en preparar las campanadas de Noche Vieja, que presentará un año más con Cristina Pedroche en Antena 3.

El cierre de los restaurantes

“Dentro de poco, no sé deciros justo cuándo ni os puedo decir justo qué, Inma y yo tenemos entre manos nuevos proyectos para seguir adelante. Eso, por desgracia, nos va a desvincular desde finales de este mes de noviembre de Yakitoro. A partir de primeros de diciembre, nos desvinculamos de este proyecto y nos vamos a dedicar a poner en marcha otras cosas que tenemos en mente”, informaba el chef a través de sus redes sociales.

yaki3

Los dos emblemáticos restaurantes, donde fusionaba la comida tradicional de taberna japonesa con la cocina española, tuvieron un éxito inmediato en la calle Reina y en el Paseo de la Castellana de la capital. “El momento es muy ilusionante por un lado y, por otro, triste porque han sido seis años y medido muy muy gratificantes con Yakitoro. Hemos hecho un montón de amigos y hemos atendido a un montón de gente”, añadía Chicote.