Así iniciaba El Hormiguero: "Te has saltado las medidas (contra la COVID-19) dos veces y la prensa del corazón te llama 'La reina de la noche'", a lo que Tamara Falcó ha respondido "A mí me gusta más cuando empezamos metiéndonos con el PSOE" en tono de humor antes de empezar a excusarse. Y así continúa la Marquesa de Griñón:
"Quiero pedir públicamente perdón porque es verdad que el martes fui a cenar a La Moraleja, me siento a cenar y me dicen: '¿De dónde vienes?'. Y yo le dije que de Madrid. Y me dicen: 'Pues estamos confinados"', señalaba Tamara Falcó en El Hormiguero. Y la verdad es que había un montón de prensa captando el momento y eso fatal", continúa. "Es que no te enteras de todos los sitios que están confinados, no confinados y todo eso". Se intenta excusar.
No es la primera vez que Tamara Falcó se salta las medidas contra la covid-19 y lo ha recordado en el programa que presenta Pablo Motos. "También está fatal lo que hice de ir a cenar a casa de un amigo y me estaba esperando otra vez un montón de prensa. Y pensé: 'Es el toque de queda, se tienen que ir, son las doce'. Y entonces retrasé mi salida a propósito". Los paparazzi allí continuaban y se volvió a liar.
El presentador de El Hormiguero tiende una mano a Falcó
También Pablo Motos tendió una mano a Tamara Falcó explicando: Creo que nadie en el mundo se salvaría de nada si le persiguen 30 paparazis como a ti", a lo que Tamara responde: "Me llevo francamente bien con ellos. Pero hay momentos, como por ejemplo ahora que estoy empezando una relación, que es un poco agobiante". ¡Menuda vida la de Tamara!
Aunque la marquesa ha asumido su responsabilidad por no haberse informado primero de las zonas restrictivas por la pandemia no queda exenta de polémica, siendo considerada por la prensa del corazón como la "Reina de la noche" al incumplir de manera reiterada las medidas de restricción proporcionadas a raíz de la pandemia. ¡Muy mal Tamara Falcó!