jueves. 09.01.2025

Tras un año compitiendo todas las tardes por el gran bote de la bomba final en ¡Boom!, el equipo de “Los dispersos” comienza a aburrir a la audiencia tras varias jornadas quedándose muy cerca del gran premio. El jueves 8 de octubre, el ya considerado “legendario” equipo del programa de Antena 3 quedó otra vez a una pregunta de salir triunfantes del programa con un bote de casi dos millones de euros.

La pregunta en cuestión que los alejó del premio fue una pregunta sobre la mítica actriz Marilyn Monroe. Sin embargo, tras un año de participación y sus más de 900.000 euros de ganancias, las redes sociales empiezan a manifestar el cansancio de ver durante tanto tiempo al mismo grupo.

boom2

A pesar de que, según la cadena, Antena 3, esta forma de concurso donde un mismo equipo puede durar de forma indefinida es una táctica perfecta para que los espectadores conozcan a los participantes, empaticen con ellos y se encariñen de ellos, parece más bien que últimamente solo está sirviendo para que los espectadores comiencen a hastiarse.

Legendarios, pero ya no tan queridos

Durante ya varias semanas, Twitter ha comenzado a llenarse de comentarios contra el equipo de “Los dispersos”, pues muchos manifiestan estar cansados de su permanencia en ¡Boom! y la necesidad de la audiencia de ver caras nuevas.

boom1

El mítico equipo sigue en la lucha por el gran bote, y a pesar de las opiniones de la gente, no parece que tengan idea ninguna de renunciar. Sin embargo, son muchos los rumores desde hace meses de que la cadena también comienza a estar cansada de ellos, y existe la gran posibilidad de que o bien se les dificulte la estancia para aproximar más su eliminación, o que se les facilite su esperada llegada al gran premio.