José Antonio Avilés comenzó a ser una persona conocida en los medios al comenzar como colaborador en el programa de Tele5 “Viva la vida”. Sin embargo, la verdadera fama del colaborador empezó con su paso por el reality “Supervivientes”, donde, comenzó siendo acusado por los comentaristas del programa de llevar a cabo estrategias para acercarse a Rocío Flores, nieta de Rocío Jurado, de manera intencionada y así conseguir declaraciones de esta respecto a la famosa discusión que la llevó a perder la relación con su madre, Rocío Carrasco.
Pero esto fue solo el principio, puesto que con el paso de las galas se empezaron a destapar informaciones que acusaban a José Antonio Avilés de haber llevado a cabo diversas estafas de cientos de euros, utilizando su supuesta relación con famosos para conseguir regalos. Relaciones que, cabe decir, se acabó descubriendo que también eran falsas en su mayoría, así como su título en periodismo y la gran parte de su currículum.
Tras toda esta polémica y las posibles consecuencias judiciales a las que se suponía que se enfrentaría Avilés a su salida del reality, el colaborador continuó con su trabajo en el programa “Viva la vida”, donde parecía que, poco a poco, iba dejando de ser relevante de nuevo, y siendo visto como simplemente uno de los colaboradores más odiados del programa.
Nuevo reality y nuevas presuntas estafas destapadas
Con el comienzo de José Antonio Avilés como colaborador en el nuevo reality “la casa fuerte”, las polémicas a su alrededor han comenzando a crecer de nuevo como la espuma. En esta ocasión ha sido Rafa Mora, colaborador de “Sálvame”, quien el pasado domingo comentó a Jorge Javier Vázquez la existencia de un nuevo engaño, además de alardear de escribirse “whatsapps” con Isabel Pantoja.
Según Rafa Mora, Avilés se lo habría contado a otra de las colaboradoras del reality, Amor Romeira, la cual se habría puesto en contacto con la estafada para confirmar la información de que, efectivamente, José Antonio Avilés le debía dinero. Ante este nuevo fraude presuntamente destapado, la opción de Avilés fue evadir el tema y dar vueltas en círculos, nada nuevo: “No he venido a hablar de mí”, declaró, insistiendo en que solo se encontraba en plató para hablar de “La casa fuerte”