Lejos de omitir la petición en redes sociales, Netflix lanzó una respuesta sorprendente para los suscriptores de la plataforma
GRAN HERMANO - La incredulidad llegó a las oficinas de Netflix al ver como, en poco tiempo, una petición de contenido para la plataforma se hizo tendencia en la red social Twitter. Tal ha sido la repercusión que la compañía no ha dejado pasar la oportunidad de oro y respondió a la solicitud con mucho ingenio. Una nueva manera de seguir aumentando la presencia de la considerada como una de las mejores plataformas de streaming.
A medida que pasa el tiempo, Netflix se asienta más entre la sociedad, aumentando cada vez más el número de suscriptores. Por ello, la plataforma tiene muy en cuenta los gustos de sus clientes e intenta contentarlos ofreciéndoles un catálogo de series, películas y documentales bastante amplio. Un contenido que tiene prácticamente para todos los gustos. Y es que tal es la atención que pone a los gustos de sus clientes, que están valorando incluir Gran Hermano en su lista por petición de sus espectadores.
La red social Twitter comenzó a hervir cuando muchos de los usuarios empezaron a usar el hashtag promovido por uno de ellos para que Netflix incluya dentro de su amplio catálogo un programa que ha cambiado totalmente la televisión, Gran Hermano. Un contenido que aseguran sería un acierto increíble, pues ellos disfrutarían viendo cada uno de las entregas aunque ya tuviesen muchos años.
Infinidad de tuits llegaron a Netflix, a los que respondió tirando de ingenio con un mensaje recordando grandes momentos de Gran Hermano.
La petición hizo que el hashtag #QuieroGHEnNetflix se convirtiese rápidamente en Trending Topic. Un revuelo que llegó incluso a la propia compañía. Infinidad de tuits llegaron a Netflix, a los que respondió tirando de ingenio con un mensaje recordando grandes momentos de Gran Hermano. En él, la plataforma indicaba "No sabemos si estamos preparados para volver a escuchar el "pa chulo, chulo, mi pirulo" o el momento vaca de Fresita".
Una respuesta de Netflix que tampoco deja la puerta cerrada a la posibilidad de ver contenidos como las numerosas entregas de Gran Hermano. Un programa que, incluyendo cada una de sus diferentes versiones, ha conseguido enganchar a millones de personas desde que Ismael Beiro ganó la primera entrega. Además, la existencia de ediciones en otros países además de España, también asegurarían el éxito como contenido internacional de la plataforma.