El Real Madrid estaría dispuesto a convertir en realidad el sueño de Zinedine Zidane
REAL MADRID - Zinedine Zidane tiene muchas cosas en la mente para la próxima temporada, pero una de las cosas que más quiere es romper la hucha para hacer un gran fichaje. Su objetivo es hacerse con los servicios de Sadio Mané, jugador al que ya pretendió en su anterior época. Las negociaciones se antojan complejas, pero el entrenador del Real Madrid no pierde la esperanza y querrá hacer lo posible para concretar el fichaje.
El atacante senegalés es una pieza fundamental en el actual Liverpool, ya que está en el pico de su carrera y su nivel lo lleva a hacer grandes cosas que suman para el equipo. Fue uno de los claros pilares del equipo campéon en la UEFA Champions League pasada, y Jürgen Klopp le tiene mucho aprecio y no lo querría dejar ir, menos tras la presente temporada, en la que han conseguido la Premier League.
La economía actual mundial no está en una situación normal ya que se vio muy afectada por la crisis que vivimos por el COVID-19, y los equipos no tendrán la misma facilidad de hacer fichajes de mucha cantidad de dinero. El Real Madrid no tenemos duda alguna que es uno de los equipos con más dinero de la actualidad y si quisiera podría darse el gusto de fichar a un jugador así, pero las obras del Bernabéu también limitan el margen de actuación.
El club blanco no es el único interesado en Mané
Sadio Mané está pensando actualmente en querer cambiar de aires y dar otro salto de calidad más grande aún en su carrera futbolística. Eso, claramente le afecta a Jürgen Klopp ya que es uno de los estandartes de su plantilla y no sabe si le podrá encontrar a futuro un reemplazo que cumpla con las mismas características que él.
El Real Madrid aprovecharía claramente el pensamiento de Sadio Mané en querer cambiar de aires, pero no se la verá tan fácil ya que siempre hay competencia, y mucho más si es por un jugador de la talla del senegalés. El PSG se vería muy interesado también en contratarlo, pero por ahora, son solo rumores y no hay nada claro, pero en un futuro podría pasar a alguno de estos dos clubes tranquilamente.