Real Madrid y Atlético de Madrid podrían estar envueltos en una pugna por el delantero francés
El próximo mercado de fichajes tiene previsto una gran cantidad de movimientos en los que los grandes clubes están pendientes de los gestos constantes y de los grandes contactos que se están produciendo para aprovechar otros movimientos, también una gran mayoría de jugadores terminan contratos en sus actuales clubes por lo que la velocidad a la que se producen todo tipo de contactos con el interés de otros clubes y con los jugadores se está acelerando en los últimos días.
Uno de los jugadores que se están barajando como una gran posibilidad en el mercado de fichajes está siendo un ex jugador de la LaLiga Santander al cuál le están saliendo muchas ofertas debido al gran rendimiento que está desempeñando ésta temporada y que podría hacer que por las necesidades de algunos clubes éste jugador pudiera estar de vuelta en la liga española.
El jugador del que hablamos es, Wissam Ben Yedder, antiguo jugador del Sevilla FC, es un jugador que actualmente está jugando en la Ligue 1 para el AS Mónaco FC y en el cuál está teniendo uno de sus mejores registros goleadores de su carrera (19 goles en 31 partidos) por lo que hace especular sobre su posible vuelta a una liga que ya conoce muy bien. Podría darse debido a que clubes como el Atlético de Madrid y el Real Madrid CF están a falta de un hombre en esta posición tan importante.
El Real Madrid CF, necesita un delantero que resuelva las dudas goleadoras que llevan en el vestuario y la afición blanca desde la marcha de Cristiano Ronaldo y que todavía nadie ha podido subsanarla. Se intentó con el fichaje de Luka Jovic por 60 millones, pero el delantero no ha contado con muchas oportunidades en el club y tampoco ha conseguido la confianza del técnico para hacerse con el puesto. A parte de Ben Yedder, el objetivo principal es Erling Haaland (Borussia Dortmund) o Pierre Emerick Aubayemang (Arsenal).
Otro club de la capital y eterno rival del Real Madrid como es el Atlético de Madrid, está en busca de un delantero, ante la más que probable marcha de Diego Costa, opción que abre las puertas al delantero francés, que ante la no llegada de Edinson Cavani o la posible llegada de otros jugadores como Sergio Agüero o la probable llegada del Chimy Ávila al club, se cuela en la pugna por ése puesto como futuro delantero rojiblanco.