Hace poco a Tanguy Ndombélé se le vinculó con el equipo culé y podría convertirse en un refuerzo
El FC Barcelona se está moviendo mucho internamente en este parón del fútbol y se pone a pensar en el próximo mercado de fichajes y que sería mejor para reforzar al equipo. Uno de esos nombres que suena es Tanguy Ndombélé, el centrocampista nacido en el Congo, actual jugador del Tottenham de Mourinho donde no se encuentra muy cómodo bajo sus ordenes y tiene pensado analizar ofertas.
"Es un jugador con un gran talento, y tiene que saber que tiene que hacerlo mucho mejor, y no puedo seguir dándole oportunidades para jugar, porque el equipo es más importante que los jugadores, y deben estar en el campo como consecuencia de su trabajo y desempeño". Estas fueron palabras del técnico José Mourinho luego del partido Burnley-Tottenham donde el centrocampista fue reemplazado en el entretiempo.
Según lo que cuentan fuentes cercanas al jugador, luego de ese partido que fue reemplazado en el tiempo de descanso y las declaraciones de su director técnico, Tanguy Ndombélé está pensando en dar un giro a su carrera y recibir ofertas de equipos y obviamente analizarlas para ver cual es mejor para su futuro futbolístico ya que desde hace aproximadamente dos meses no se siente 100% cómodo en el equipo inglés.
A esa inquietud del mediocentro también parecen haber contribuido notablemente los rumores que le vinculan con el FC Barcelona. Desde hace varias semanas, los medios que siguen la actualidad del combinado culé le señalan como uno de los posibles objetivos de la entidad catalana de cara al ciclo que viene y hasta parecen confirmar que, para llegar a contratar su fichaje, los blaugranas estarían dispuestos a incluir en su oferta a jugadores como Samuel Umtiti o Nelson Semedo.
Especulaciones a un lado de todo esto, lo que sí puede verse contempladamente es que Ndombélé no se ha acostumbrado del todo a la Premier League tan bien como podía esperarse (solo fue titular en 12 partidos de liga este ciclo) y que, si el Barca se decide, seguramente pondrá todo de su parte para favorecer un cambio de aires. Eso sí, su fichaje no resultará barato, ya que los spurs invirtieron 60 millones de euros en su contratación y lógicamente tratarán de recuperar y ganar un poco más con su venta.