Monchi quiere volver a recurrir a un equipo francés para contratar refuerzos
La operación del mercado pasado cuando el Sevilla FC reforzó su equipo incorporando al argentino Lucas Ocampos por 15 millones de euros fue un total éxito, porque ahora mismo el jugador tiene un valor de entre 40 y 50 millones, el triple de la cantidad que lo pagó el equipo sevillano el mercado pasado. Y es por eso que el director técnico del Sevilla quiere realizar una jugada similar a esa, y en este caso los nombres que más suenan son los dos jugadores del Olympique de Marsella: Maxime López y Bouna Sarr.
Serían los problemas económicos del Marsella los que favorecieron que el equipo sevillano obtenga esas ‘gangas’. Ambos jugadores, aparte de tener la posibilidad de jugar en el Sevilla FC, podrán destacar en nuestro fútbol y a futuro aumentar su valor de mercado y ser una venta que ayude tanto al jugador como a la institución sevillana.
En el caso de Maxime López solo le queda un año de contrato con el Marsella y no hay interés por parte del futbolista en negociar una renovación en su contrato. Y por la otra parte, Bouna Sarr se contactó con el club para tener un cambio de aire y seguir su carrera en otro cuadro, pero a su vez, también va a tener la posibilidad de jugar la Champion League tan ansiada por él. Por ende, todavía el jugador no está totalmente convencido de lo que hará.
Su compañero de equipo Álvaro González ha hablado con el periódico hispalense y ha destacado de Maxime López que es un futbolista "muy eléctrico" y "de movimiento corto". “Es un jugador para un buen equipo a medida que coja experiencia", ha apuntado. También ha hecho referencia a Bouna Sarr, del que ha añadido que es "buen jugador" para un equipo como el Sevilla FC.
En Sevilla se empieza a pensar en la próxima temporada y en sus refuerzos. Pero Monchi no solo piensa y se centra en lo deportivo y hacer lo mejor para que funcione el equipo, sino que también en lo económico para sacarle el mayor provecho posible a los refuerzos para una posible futura venta. Y con esa filosofía, que lleva respetando muchos años, el equipo sevillano se plantea el mercado de fichajes para luego de que todo vuelva a la normalidad