En el Real Madrid estarían activando la operación salida de una estrella venida a menos
Nos encontramos en una situación la cual la economía no pasa por su mejor momento, y obviamente los clubes de fútbol, que manejan mucho dinero, se ven plenamente afectados. Uno de esos ejemplos es el Real Madrid, que para hacer caja tiene en venta a varios de sus jugadores. Uno de ellos es James Rodríguez, el cual parece tener su futuro la Premier League.
El atacante colombiano, un jugador que brillaba y mucho, solía destacar demasiado por su capacidad de juego. Sin embargo, nunca pudo adaptarse al máximo al Real Madrid, y por eso hoy en día es uno de los jugadores de los cuales forman la lista de posibles ventas del conjunto merengue. Con un futuro confundido, el colombiano parece tener claro su destino.
En el partido en el cual el Real Madrid se enfrentó al Athletic Club, al entrenador le preguntaron por James Rodríguez y respondió con las siguientes palabras: "James está fuera de la convocatoria porque él ha querido por un tema suyo. No voy a hablar más de esto". Siendo simple y conciso, dejó en claro una de las mayores dudas del momento madridista.
James Rodríguez tiene muy claro que su futuro se aleja cada día más de laLiga
No tenemos ninguna duda de que James Rodríguez tomó la decisión que tomo porque no pudo tener mucha continuidad en el equipo, y por ende, necesita sumar minutos en el campo de juego. Una decisión dura, pero que si quiere seguir mejorando su imagen en su carrera futbolística, la habrá tomado muy bien.
Se lo relacionó últimamente con varios equipos, uno de los que más sonaba era el Atlético de Madrid, pero que ya está descartado porque quieren que el jugador esté libre si lo quieren fichar. Entonces, el futuro de James Rodríguez apunta a que será en la Premier League, con varios clubes interesados como lo son el Manchester United y el Everton.