El cuadro culé envía a la lista de transferibles a todos sus jugadores menos a los prescindibles
El FC Barcelona es uno de los equipos que está teniendo todo el protagonismo durante el mercado de transferencias que se está por venir. Y suena en su lista de transferibles muchos nombres, ya sea para vender, para comprar o ya sea para hacer trueques. Algunos de esos nombres son Lautaro Martínez, Miralem Pjanić, Matthijs de Ligt, entre otros.
Mientras se van viendo algunas negociaciones y ya avanzando para terminarlas en otras, la comisión directiva del FC Barcelona tomó la decisión de enviar a todos sus jugadores para la lista de transferencias, pero exceptuando a solo 3, que son jugadores que no quieren vender por nada en el mundo y son indispensables para el funcionamiento del equipo.
Se preguntarán, ¿Quiénes son esos tres apellidos que la directiva del Barça no quiere tocar? El primero y principal ya todos se lo imaginan y es ni más ni menos que Lionel Messi. El segundo es el portero que se adueñó plenamente de los tres palos del FC Barcelona, Marc-André ter Stegen. Y por último y quizás algunos no se lo imaginan, es el joven que todavía no cumplió un año en la institución pero que es una promesa total, Frenkie de Jong.
El cuadro culé rechazaría todo tipo de ofertas que lleguen hacia estos tres jugadores y ya se confirmó. Pero esto deja una cuestión enorme y es que grandes jugadores del equipo como Luis Suárez, Antoine Griezmann, Gerard Piqué y demás están en la lista de los transferibles y todo se puede llegar a negociar mientras no sea ninguno de los tres jugadores intocables.
Esto va a causar un total revuelo para el próximo mercado de fichajes que se viene de verano y va a dejar muchas puertas abiertas para clubes interesados en los jugadores que no sean los que la comisión directiva declaró intransferibles. Entonces, ¿Demás clubes vendrán a la carga por los jugadores del FC Barcelona? ¿O seguirá todo igual? Ya veremos que pasará cuando esté mas cerca el mercado de fichajes.