jueves. 09.01.2025

Brahim Díaz, promesa del Real Madrid no obtuvo mucho tiempo en el campo y podría ser cedido

Aunque todavía no se sabe cuándo se abrirá el próximo mercado de fichajes debido a la pandemia mundial que estamos actualmente viviendo, ante el atípico final de temporada, el Real Betis se mueve en la planificación para el próximo ciclo. Uno de los nombres que manejan los verdiblancos es el de Brahim Díaz, quien ya apareció en la brújula bética en el invierno pasado y que podría irse del Real Madrid.

Según alguna que otra prensa española, el equipo bético sigue con la esperanza de poder hacerse con los servicios de Brahim Díaz. El jugador nacido en Málaga no tuvo mucho rodaje y no pudo mostrarse en el campo del juego con Zinedine Zidane y todas las flechas apuntan a que quiere cambiar de aires para poder tener esa posibilidad. Con contrato con el equipo merengue hasta el 2025, el Real Betis buscará llevárselo mediante una cesión.

Brahim Díaz / Foto: Youtube

La fórmula de jugadores a préstamo es lo que viene utilizando mucho el equipo bético, como por ejemplo lo hizo con Carles Aleñá la temporada pasada, proveniente del Barcelona y todavía no se sabe si harán una nueva cesión. Pero para la siguiente temporada el nombre que si sigue firme para poder fichar es el de Brahim Díaz.

Son muchísimos los equipos que desean, obviamente, a esta gran promesa del Real Madrid. Por más que no haya tenido el tiempo que deseaba, todos vimos sus condiciones que lo ayudarán a futuro para desenvolverse como un gran jugador. Hace varios días se habló de que el Borussia Dortmund también estaba interesado, pero el nombre que más suena para hacerse con sus servicios es el del Real Betis.

Brahim Díaz / Foto: Youtube

Aunque mantienen buenas relaciones con el cuadro bético y valoran su propuesta, los de Madrid no van a dar un paso adelante hasta ver todas las alternativas que haya por el jugador. Tanto Zidane como la directiva creen que, en caso de armar el equipaje y emigrar, Brahim Díaz debe llegar a un conjunto que le garantice muchos minutos y que, si es posible, le dé la oportunidad de disputar competiciones europeas.