El cuadro verdiblanco está a un paso de concretar la operación por el relevo de Emerson
Se está generando muchísima indecisión sobre el futuro de Emerson, el lateral derecho del Real Betis, está inmerso en todos los rumores sobre su futuro, y eso que aún no se sabe nada cierto. Por ello, el cuadro bético ya está navegando en el mercado de fichajes y se está apurando por si se quedan sin lateral derecho y ya hay un nombre que está sonando y muy fuerte y es el de Omar Elabdellaoui.
Muchos no conocerán este nombre, pero en la secretaría deportiva del club verdiblanco es objetivo ansiado. Omar Elabdellaoui es un lateral derecho noruego de 28 años que disputa actualmente sus partidos con la camiseta del Olympiacos. Al jugador se le acaba el contrato en su actual club a finales de junio y por eso el Betis ya está pendiente de lo que pasará con él.
Emerson está siendo de los jugadores más deseados por los grandes equipos de Europa, pero no hay nada seguro sobre donde se irá después de que se le finalice el contrato. Lo que sí está más que claro sobre su futuro es que el Real Betis no podrá retenerlo ya que no va a poder superar los presupuestos económicos que van a manejar los equipos que desearán comprarlo, y es por ello que ya están buscándole reemplazo que se asemeje a sus características.
Omar Elabdellaoui está desde el año 2014 en el Olympiacos (entre medio estuvo 6 meses a cesión en el Hull City) y ahora que se le termina un nuevo contrato va a aprovechar a empezar a escuchar ofertas que vengan hacia él junto a su representante. El jugador disputó 161 partidos oficiales con unos números de 11 goles y 14 pases de gol.
El noruego quiere pegar un salto de calidad en su carrera y creemos que no se negaría a jugar en un equipo como el Real Betis y más en LaLiga, una de las ligas más grandes y la cual te puede hacer mejorar tu imagen y llamar la atención de los grandes de Europa. Omar Elabdellaoui tiene un valor actual de mercado de 4 millones ochocientos mil euros, no es un presupuesto muy caro para el cuadro bético y sería un fichaje accesible para su plantilla.