La nueva perla de argentina habló para TNT sports en los que resolvió las dudas de su futuro
El joven jugador del Vélez Sarsfield (primera división de Argentina), Thiago Almada, con sus 19 años, está despuntando y varios clubes en lo que se prevé uno de los mayores mercados a nivel de los numerosos movimientos previstos por la mayoría de los clubes, entre los que el jugador argentino está en la lista de varios clubes con un gran nombre dentro de europa y latinoamérica.
Thiago Almada, concedió una entrevista para TNT Sports entre los que dejó grandes titulares de cara a su futuro, en el que dice que "Si fuera por mí, me quedaría en Vélez. Me siento muy cómodo, estoy haciendo toda mi carrera en el club. Siento que es mi casa", por lo que el mediapunta resalta la comodidad en la que se encuentra en el club que dirige Heinze y para el cuál es uno de los pilares fundamentales del club pese a su corta edad.
Al jugador argentino se le ha emparejado en los últimos días en el conjunto del Atlético de Madrid, que dirige un compatriota, Diego Pablo Simeone, y al cuál se dirigió durante la entrevista añadiendo que "Vi en Twitter que compartieron, pero a mí no me dijeron nada, ni mi representante, ni del club, ni nada". La cláusula de rescisión del jugador se sitúa en 22 millones de euros pero añade "Ni lo pienso. Ahora yo quiero seguir dándole al club, después veré qué pasa y qué es lo mejor para mí y mi familia. Ahora tengo la cabeza en Vélez".
Durante la entrevista, Thiago Almada, también se dejó querer por el conjunto dirigido por Pep Guardiola, Manchester City, en el que indica "Me gusta mucho el Manchester City, lo miraba a Carlos Tevez cuando jugaba los sábados a la mañana. Juego a la Play con el Manchester City, siempre me gustó". Además, el entrenador de los citizens habría estado observando a la joven perla argentina en más de una ocasión y le tendría en la lista de candidatos para un posible fichaje.
También añadió que "A mí me gusta jugar de enganche, aunque ya mucho no se usa. Siempre miré a Riquelme, es único, lo miraba y jugaba trotando, la rompía", por lo que se puede ver que una de las ideas que tiene el jugador en mente es jugar en la que fue la casa de su ídolo antes de fijarse en algún objetivo europeo, pero habrá que esperar a que finalice la temporada para ver el final de su decisión.