jueves. 09.01.2025

El técnico colchonero verá cumplido su sueño de poder contar en el Atlético de Madrid con el jugador

ATLÉTICO - Desde hace unos años, con la llegada de cada mercado de fichajes, los rumores de traspasos y cesiones son una constante. Asimismo, estas informaciones también tienen mucha importancia en los protagonistas, como pueden ser los futbolistas, entrenadores y los clubes implicados. Uno de los que está en la mayoría es el Atlético de Madrid con un Simeone que siempre se ha mostrado claro.

El técnico argentino nunca ha tapado sus gustos por los buenos jugadores y el deseo de tenerlos a sus órdenes, además de los que ha tenido y tiene en la plantilla del Atlético de Madrid. Un vestuario en el que lleva unos años sonando el nombre de un internacional que tampoco ha escondido sus intenciones para recalar en el club de Simeone.

Simeone/ Foto: Youtube

Y ahora vuelve a tomar impulso el fichaje por parte del Atlético de Madrid para la próxima temporada. Un acelerón que viene promovido por informaciones vertidas en la televisión colombiana que han sido reforzadas por las recientes declaraciones de Pedro Parrado, periodista de El Golazo de Gol. Unas palabras en las que confirman que este traspaso será una realidad en los próximos días.

"Por fin va a dejar el Real Madrid. James Rodríguez jugará en el club colchonero"

Pedro Parrado declaró en el programa de Gol Televisión “Lo llevan intentando hace dos años. James por fin va a dejar el Real Madrid. James Rodríguez jugará en el Atlético de Madrid. Precio simbólico, entre 10 y 15 millones va a pagar el Atlético al Madrid y el colombiano cumplirá el sueño de quedarse en Madrid. Lo quiere Simeone”.

atlético
James Rodríguez/ Foto: Youtube

Un traspaso que, según las informaciones del Pedro Parrado, se haría efectivo en las siguientes fechas. La llegada del colombiano aportará mayor calidad en el ataque del Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada. Una incorporación que lleva mucho tiempo deseando Simeone y que encaja en la decisión de James Rodríguez por seguir viviendo en la capital española.