El técnico argentino ve como sus prioridades pasan a un segundo plano en un Atlético de Madrid que centra sus intereses en un único asunto
Aumentan los problemas en el Atlético de Madrid tras la marcha del segundo entrenador de Simeone para comenzar su carrera como primer técnico. En esta ocasión, el club colchonero decide priorizar los asuntos que les atañen y, sorprendentemente para el técnico argentino, sus peticiones pasan a un nivel secundario.
El entrenador del Atlético de Madrid está perplejo tras conocer las intenciones del club en este momento. Algo que aparca, en cierto modo, sus deseos de contar cuanto antes con jugadores que aumenten el nivel de la plantilla. Un vestuario que seguirá teniendo a Simeone como máxima autoridad en la que significa su décima temporada consecutiva en el banquillo colchonero.
A pesar de este cambio en las decisiones del Atlético de Madrid, el entrenador ha conseguido entender que, con ello, los dirigentes colchoneros pretenden lo mismo que él, hacer del conjunto rojiblanco uno de los mejores en esta nueva temporada. Por ello, Simeone va a dejar realizar estas operaciones sin torpedearlas.
Las salidas son una prioridad en el club y se esperan que en estos días se produzcan más, siguiendo a las ya anunciadas
El club trata de aligerar la plantilla dando salida a jugadores que no cuentan con la confianza de Simeone para esta temporada. Este es el caso de Darío Poveda, que se marcha al Getafe CF, y el portero Antonio Adán, ya presentado en el Sporting Portugal. Por ello, las salidas son una prioridad en el club y se esperan que en estos días se produzcan más, siguiendo a las ya anunciadas.
Marchas del Atlético de Madrid entre las que destaca la posibilidad de hacer caja mediante la venta de Diego Costa. Una decisión que trastoca los planes del técnico argentino, pero se debe al rendimiento del delantero en la pasada temporada, unido al valor del brasileño. Un precio que aportaría al club un dinero importante para paliar la falta de ingresos en estos meses.
Una posibilidad que facilitaría, en cierto modo, la llegada de nuevos fichajes del Atlético de Madrid. Un club que, por el momento, sólo ha podido conseguir un nuevo integrante para el vestuario de Simeone, el portero croata Ivo Grbic. El guardameta llega para ocupar el puesto de Adán, así como para luchar por la portería colchonera con Oblak.