El beticismo hoy está de despedida. Su capitán y extremo, Joaquín Sánchez, ha declarado ante los medios del club que no se retira cuando acabe la temporada, algo que se veía venir, debido a su rol en la plantilla y a su edad, ya que cuenta con más de 40 años.
Su adiós se avecinaba ya la temporada pasada, pero debido a la consecución de la Copa del Rey, decidió prolongar su estadía en Sevilla un año más, hasta junio de 2023.
Una prolífica carrera
Natural de El Puerto de Santa María, (Cádiz), el extremo podrá presumir de una dilatada trayectoria como futbolista que le ha llevado a jugar en Italia (ACF Fiorentina), además de en otros equipos de nuestro país, como Málaga o Valencia.
Su periplo le ha llevado a poder disputar competiciones europeas (UEFA Europa League con los viola y UEFA Champions League con el Málaga, donde precisamente lo entrenó Pellegrini, que será el último entrenador de su carrera)
Su futuro
Casado y con hijos, el portuense es dueño de una gran fortuna en forma de patrimonio, donde también se incluyen sus negocios televisivos y de imagen, entre otras posesiones.