El Atlético de Madrid está tanteando con el FC Barcelona la salida de Ferran Torres a final de la presente temporada. El club colchonero está sondeando las posibilidades de reforzar la línea ofensiva. Eso sí, le llegada del delantero español llegaría con Simeone en el banquillo y no con Luis Enrique como se hablaba hace un par de meses.
El problema es que un equipo top de Europa ha entrado en la operación por el fichaje del futbolista. Se trata de la Juventus de Turín que ha surgido como uno de los equipos interesados en fichar al extremo español de 22 años, estando dispuesto según informes de la prensa deportiva italiana, a presentar una oferta con la que convencer al conjunto azulgrana.
Rondará los 50 millones
El FC Barcelona tiene claro que no regalará al extremo español y espera recuperar los 55 millones de euros que pagó por su fichaje al Manchester City. Por ello, la entrada de la Juventus es una excelente noticia para los azulgranas y una pésima noticia para los atléticos, puesto que la operación puede convertirse en una subasta.
Ferran Torres llegó al FC Barcelona en el mercado de invierno de 2022 y pese a que su club ha estado por debajo de lo esperado por el conjunto culé. Pese a ello, es un futbolista joven con mucha proyección, siendo un jugador con un futuro muy prometedor y con mucho potencial por explotar.
La Juventus quiere este fichaje por petición expresa del técnico italiano Massimiliano Allegri, que busca nuevas caras para reconstruir un proyecto deportivo con el que devolver a la Vecchia Signora a la pelea por una Serie A que no conquista desde hace tres años.