El Athletic de Bilbao está en busca de nuevos jugadores para reforzar su plantilla de cara al próximo año, en especial en la zona ofensiva, donde pese a tener varios jugadores, las cifras que suman no convencen a la dirección. En las últimas horas, se ha hablado de un nuevo nombre que podría ser una muy buena opción para el equipo rojiblanco: Álvaro Djaló.
El jugador madrileño, actualmente en el Sporting de Braga, es un extremo zurdo con una grandísima velocidad y muy buena llegada en segunda línea de gol. Además, cuenta con fuertes arraigos en el País Vasco, lo que encajaría perfectamente con la política de fichajes que tiene el Athletic, de no contratar jugadores que no sean del Euskadi, política única en la élite futbolística europea.
Según ha informado el programa de televisión 'El Chiringuito', el Athletic ya estaría tras los pasos de Djaló. A pesar de que tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, su valor de mercado actual es de poco más de un millón de euros, lo que lo convierte en una opción asequible para el Athletic.
Ahora solo queda que el Sporting de Braga esté dispuesto a escuchar la oferta del Athletic para negociar su fichaje. Si el equipo portugués accede a la negociación, el Athletic podría tener la posibilidad de completar su delantera para la próxima temporada con un jugador veloz, efectivo y con arraigos en el País Vasco.