El Real Madrid planea comenzar los partidos de pretemporada con una plantilla casi cerrada en la que Zidane ya ha dado su opinión
ZIDANE - Tras lograr el campeonato liguero y una actuación lejos del logro anterior en Champions, el Real Madrid quiere lograr un plantel compacto con el que luchar por todos los títulos en los que competirá. Un afán para el que Zidane también pondrá todo su esfuerzo con el fin de conseguirlo. Una pretensión madridista en la que no entran varios jugadores que el técnico francés parece tener interés que estén lejos.
La plantilla actual del Real Madrid tiene una gran extensión, contando la vuelta de las cesiones, así como el regreso de Odegaard un año antes de la fecha estipulada para su préstamo. Jugadores a los que también se les suma Reinier, quien llega como una de las apuestas de futuro para el conjunto blanco.
Jugadores que tienen en común la juventud y una progresión que apunta estarán dentro de los mejores del panorama mundial en unos años. Una apuesta del Real Madrid que ya ha dado más de una alegría con futbolistas ya consagrados en el once inicial como lo son Marco Asensio y Raphael Varane, entre otros.
El técnico francés ya ha decidido que el jugador siga cedido en el Granada CF por no tener sitio en el primer equipo
Pero Zidane ya ha hecho sus planes para la próxima temporada, en la que peleará por revalidad título liguero y mejorar la participación en Champions League. Por ello, ha querido ser claro con jugadores como Vallejo, y el técnico francés ya ha decidido que el jugador siga cedido en el Granada CF por no tener sitio en el primer equipo del Real Madrid.
Con esto, Vallejo continuará su progresión en las filas del Granada CF en una operación en la que el joven futbolista se muestra contento. Préstamo al que seguirá el de Reinier, quien partirá al Borussia Dortmund en una cesión con dos años de duración. Todo para aligerar una plantilla extensa del Real Madrid para así lograr los objetivos de la nueva temporada.
Cesiones en las que también están las ya anunciadas anteriormente, entre las que destacan la de Takefusa Kubo, quien jugará este año en las filas del Villarreal CF, y la reciente venta del prometedor Achraf Hakimi al calcio italiano. El lateral derecho pasa de este modo a formar parte del Inter de Milán, quien ha pagado por él 40 millones de euros al Real Madrid.