Un jugador de la "Vecchia Signora" está a pocos pasos de jugar en nuestra liga
Matthijs de Ligt, actual jugador de la Juventus volvió a estar nuevamente en la órbita del FC Barcelona para la próxima temporada. El jugador fue contactado por muchos equipos de Europa al hacer un enorme papel y destacar por sobre todo en el Ajax revelación de la Champions 2019. Y luego de quedar eliminado, en ese mercado de fichajes optó por viajar a Turín y firmar con la Juve.
Ya es de pleno conocimiento la situación que estamos viviendo actualmente, un virus mundial que generó una total pandemia. Por ende, el fútbol, en este caso, está totalmente parado pero igualmente los equipos siguen pensando en lo que se viene y analizando que cosas retocar o mejorar en su actual plantilla para cuando todo vuelva a la normalidad.
Las negociaciones, últimamente, con todo esto que estamos viviendo, están ocurriendo más posibles trueques entre jugadores que negociaciones por dinero, es muy raro pero los clubes tienen que adaptarse a la situación económica actual. Un claro ejemplo de un equipo que está tratando de hacer intercambios para todas las negociaciones es el FC Barcelona, con Lautaro Martínez, con Pjanic y, por ahora, no sabremos si habrá algún otro más.
Matthijs de Ligt brilló en la Champions League la cual el Ajax quedó eliminado lamentablemente de una manera muy trágica y perdiendo en los últimos minutos. Luego de eso, las grandes joyas de ese equipo claramente fueron contactados por los grandes de Europa, un caso fue el de este defensor holandés que tenía muchas opciones pero iba a decidir entre dos solamente, FC Barcelona o Juventus. Y como sabemos, se inclinó por el lado del equipo de Turín. Sin embargo, ahora estaría volviendo a ser contactado por el cuadro culé y no descartaría la posibilidad de jugar allí.
El holandés Matthijs de Ligt tiene contrato en la Juventus hasta el 2024, es decir, le queda mucho tiempo en Italia pero sin embargo si llegara una oferta podría ser analizada igual. Su valor de mercado actual es de 67 millones y medio de euros, pero se dice que el equipo culé pondría 73 millones. Es algo difícil de comprender porque el FC Barcelona está metido en otras negociaciones de muchos millones también, como la de Lautaro Martínez, pero no sabemos que es lo que tendrá entre manos el cuadro catalán.