El brasileño no seguirá en su equipo actual y esto es un gran problema para el equipo culé
El traspaso más caro de la historia del FC Barcelona, Philippe Coutinho, no le está resultando para nada la cantidad que pagó por el brasileño. Desde que lo compraron no rindió y esta temporada estuvo como cedido en el Bayern de Múnich. Ahora, al brasileño se le termina el préstamo en el equipo alemán y esto le podría resultar un gran problema al equipo catalán.
Al no quedarse donde estaba como jugador cedido, y al no tener un equipo al cuál enviarlo el FC Barcelona se mete en un callejón sin salida. Según varias noticias, los culés, si Philippe Coutinho llega a los 100 partidos con la camiseta blaugrana, deberá pagarle al Liverpool una cláusula que estimaron en su contrato cuando fue fichado.
Y no le falta mucho para llegar a esa cifra de 100 partidos, ya que le faltarían solamente 24 partidos y no hace falta que juegue de titular y es algo factible si el Barca no tiene a donde vender o prestar al brasileño. En el acuerdo entre el equipo catalán y el equipo de Liverpool, decía que el Barca deberá pagar otros 20 millones de euros por esa cláusula estipulada anteriormente. Y recordemos que no le salió barato el fichaje al equipo culé y fueron ni más ni menos que 120 millones lo que le costó hacerse con el jugador brasileño.
Pero igualmente, van apareciendo candidatos para llevarse a Philippe Coutinho. Dos equipos de la premier, uno el Chelsea que claramente no la tendrá fácil porque hay otro equipo detrás compitiéndole también. Ese otro equipo es el Everton, que también estaría interesado y le querrían dar una nueva oportunidad al brasileño en su institución.
Y de estos dos equipos nombrados anteriormente, el que más suena firme para hacerse con los servicios de Philippe Coutinho, es el equipo dirigido por Carlo Ancelotti. Al equipo inglés le vendría muy bien este refuerzo, pero por la parte económica no sabemos si tanto, más en la situación que todo el mundo está viviendo y pagar millonadas podría salir mal a futuro.