jueves. 09.01.2025

El delantero mexicano sueña con jugar en el Barça o en el Real Madrid

Uno de los delanteros del momento sin lugar a duda es Raúl Jiménez, el delantero del Wolverhampton acumula unas estadísticas de delantero de élite. En esta temporada que se disputó, antes que se suspenda el fútbol mundialmente debido a la pandemia lleva 22 goles y 10 asistencias. El gran rendimiento del delantero lo llevó a ser ojeado por muchos equipos de Europa y ya fue relacionado con el Manchester United y Arsenal. Ahora Real Madrid y FC Barcelona le siguen.

Por otro lado, también llegaron rumores de que los dos equipos más grandes de España, el Real Madrid y el FC Barcelona ya tienen en su agenda al mexicano. Una noticia que por supuesto le sorprendió demasiado al delantero y dijo algunas palabras: “Me gustaría continuar en Inglaterra, estoy contento, adaptado y me gusta la idea de quedarme en la Premier. Pero si me dices que mañana llega una oferta del Real Madrid o Barcelona, es obvio que no dejas pasar esa oportunidad"

Aún oyendo esos rumores y que al jugador le encantaría estar en alguno de los dos equipos, tiene que mantener la cabeza firme y no volverse loco porque a pesar de su enorme temporada, con su madurez futbolística sabe que ninguno de los dos equipos se dejarían muchísimo dinero y demasiadas cosas en un jugador que está rozando los 30 años.

Raúl Jiménez / Foto: Youtube

Pero a pesar de que cada vez suene cada vez más su nombre en la agenda de los dos equipos españoles, no sacó la mente de su equipo actual y declaró: "Con los Wolves estamos luchando por la Liga de Campeones, estoy feliz y soy un jugador importante para los aficionados y para el equipo. Estoy abierto a lo que venga, pero eso no me impide dormir".

Raúl Jiménez tiene demasiadas ganas de volver a España para jugar en un grande por muchas razones. La primera de ellas, para quitarse la espinilla de no demostrar todo su potencial cuando jugó en el Atlético de Madrid. Otra razón es que quiere firmar el que podría ser el último gran contrato de su carrera. Por último, pese a que la Premier ha sido la liga que ha visto explotar al mexicano, siempre quiso dejar huella en España como lo hicieron compatriotas suyos como Carlos Vela, Andrés Guardado o ‘Chicharito’.