miércoles. 08.01.2025

El técnico chileno es muy claro en unas preferencias que en el Real Betis Balompié ven imposible de cumplir

REAL BETIS - La pretemporada ya está más que iniciada en el Real Betis Balompié, en la que sólo falta comenzar a anunciar los fichajes para conformar la plantilla. Unas incorporaciones para hacer del vestuario de Pellegrini capaz de volver a llenar de ilusión a una afición dolida. Pero ya ha surgido el primer problema para el técnico chileno a raíz de esta atípica temporada.

El entendimiento entre la parte noble del club verdiblanco y Pellegrini ha sido impecable desde que el chileno fue contactado para ocupar el banquillo del Real Betis Balompié. Una relación a la que se incorporó justo después Antonio Cordón como Director Deportivo. El extremeño es una pieza clave para el técnico a la hora de ofrecerle una plantilla competitiva.

Real Betis
Real Betis Balompié/ Foto: Youtube

Por ello, probar a los jugadores del Real Betis Balompié durante esta pretemporada es un máximo que Pellegrini tiene. Una labor de cara al inicio de la próxima edición de LaLiga Santander, en la que el chileno buscará sacar todo el rendimiento a los futbolistas que conformen el vestuario bético. Unos jugadores a los que alineará a lo largo de la pretemporada para confirmar descartes.

El entrenador chileno está molesto al no poder tener más partidos de pretemporada

Unos partidos en los que engrasar el equipo y resolver asuntos como incluir finalmente en la plantilla a canteranos que se adaptan bien. Asimismo, también terminar de decidir los descartes del vestuario de la pasada temporada en el Real Betis Balompié. Una etapa previa al inicio liguero que ha provocado a Pellegrini. El entrenador chileno está molesto al no poder tener más partidos de pretemporada.

Real Betis
Real Betis Balompié/ Foto: Youtube

Una pretemporada diferente a cuenta de la situación actual que asola el mundo. Algo que tienen en cuenta desde LaLiga y, por ende, han limitado el número de rivales a los que se pueden enfrentar los equipos como el Real Betis Balompié. Unos enfrentamientos en los que el conjunto bético se enfrentará a tres rivales, además del ya partido jugado frente al Cádiz CF.

Situación actual que impide al Real Betis Balompié realizar la típica gira por las zonas de costa próximas, en las que se enfrentaba a equipos de categorías como la Segunda División B, en el caso de Atlético Sanluqueño, e incluso Tercera División. Algo que va a echar mucho de menos Pellegrini para esta pretemporada tan extraña.