Con los resultados en la Champions League, el Real Betis Balompié tiene clara su postura sobre el vencedor de la final en Lisboa
REAL BETIS - Una vez acabada la temporada, el Real Betis Balompié sólo piensa en elaborar una buena plantilla para dar la mejor imagen posible en la próxima edición de LaLiga Santander. Todo para conseguir el objetivo de volver a jugar competición europea, un anhelo que quedó lejos este año. Pero lo que no pensaban en las oficinas de club es que parte de los fichajes próximos dependen de esta Champions League.
Toda la maquinaria está a pleno rendimiento en las oficinas del club andaluz. Una tarea en la que Antonio Cordón está desempeñando su función con creces. De hecho, su llegada junto a la de Pellegrini ha supuesto un salto de calidad en el Real Betis Balompié, con jugadores de nivel que desean vestir la camiseta verdiblanca para la próxima temporada.
Una plantilla de nivel para alcanzar el objetivo marcado para esta temporada pasada, que será el mismo para la próxima LaLiga Santander. Jugadores entre los que suenan experimentados internacionales como es el caso de Claudio Bravo y el lateral derecho Isla. Vestuario del Real Betis Balompié en el que ya han confirmado su presencia, si el míster lo considera oportuno, integrantes como William Carvalho.
Si el FC Barcelona gana la Champions League supondría una inyección de dinero para el conjunto verdiblanco
Pero también están muy a la orden del día las posibles salidas en el Real Betis Balompié, de las que quiso hablar Antonio Cordón señalando que serían posible incluso en el caso de jugadores importantes si llega una oferta suculenta. Algo que quizás no ocurre si el FC Barcelona gana la Champions League, lo que supondría una inyección de dinero para el conjunto verdiblanco gracias a una de las clausulas de la venta de Junior Firpo.
Una cantidad de dinero que está estipulada en 1,5 millones de euros en el caso de conseguir el FC Barcelona la actual edición de la Champions League por la venta del dominicano. Un jugador del que mucho se ha especulado en su vuelta al Real Betis Balompié, un destino que nunca ha ocultado su alegría el lateral.
Con este posible ingreso adicional por la venta de Junior Firpo, el equipo verdiblanco tendría un margen mayor para afrontar llegadas de nivel en el vestuario. Una plantilla del Real Betis Balompié que va cogiendo forma de cara a dar una imagen mucho mejor y así enmendar una temporada que quedará en el recuerdo de la afición como una desilusión.