El portero del Athletic Club aparece en el radar del equipo de Milán
Unai Simón, el joven de 22 años que aprovechó la salida de Kepa Arrizabalaga al Chelsea, se colocó actualmente como titular en la portería del Athletic Club, en el cual ya disputó un total de 27 partidos esta temporada bajo los 3 palos. El vasco está rindiendo muy bien y se encuentra actualmente con una cláusula de 50 millones de euros. Igualmente así, se encuentra en la mira del Inter de Milán.
Aunque su cláusula sea muy alta para el próximo mercado que viene que va a estar con muchos clubes en necesidad de dinero y escasez económica, este guardameta es muy joven y te garantiza una gran seguridad en la portería a futuro. Y por más que el portero declaró que no quiere, actualmente, cambiar de aires, los rumores siguen figurando en el aire.
Además, eI Athletic y los agentes de Unai Simón, iban a concretar una reunión para hablar sobre el contrato del guardameta y darle más años en el actual club. Unas negociaciones para ampliar el contrato del portero internacional Sub-21, que expira en 2023, y cuya cláusula de rescisión de 50 millones se antojaba justa para evitar fugas.
Así y todo, Unai Simón está actualmente siendo visto por los dirigentes del Inter de Milán. Los Neroazzurris están analizando lo que se viene para la próxima temporada y ven que es lo que pueden reforzar y en que partes del campo están mas escasos de jugadores. Y entre esos planes, entra el actual portero del Athletic Club.
Como comentamos anteriormente, es una alternativa poco probable ya que el portero se siente totalmente cómodo donde se encuentra actualmente y no piensa irse hasta, por lo menos, disputar esa tan deseada final de la Copa del Rey, que por culpa del virus que está en el mundo y por consiguiente la pandemia que se generó, no pudo jugarse.