El jugador argentino estaría en la lista de futuribles de cara a la próxima temporada
Mateo Musacchio, jugador argentino, actualmente jugador del AC Milán está siendo noticia en los últimos días ya que se le está vinculando lejos del conjunto italiano y se le está acercando de nuevo a LaLiga Santander. Con el AC Milán el jugador argentino ha disputado un total de 18 partidos oficiales en los que no ha tenido una gran participación colectiva en los que le han sacado cuatro amarillas.
Uno de los equipos que más interés han ofrecido a la hora de hacerse con el jugador ha sido el Real Betis Balompié en el que a lo largo de la temporada ha sufrido mucho en defensa y por lo que durante el parón debido al confinamiento por el coronavirus, el conjunto bético ha estado buscando jugadores que le puedan ayudar a mejorar ésta parte tan importante ya que con Marc Bartra, Mandi o Sydney no ha tenido los mejores resultados.
Durante la temporada, el Real Betis Balompié ha encajado muchos goles por lo que una gran parte de la afición ha estado reclamando la necesidad de una búsqueda dentro del próximo mercado de fichajes de un central para que el conjunto verdiblanco consiga una mayor estabilidad defensiva y así no perder tantos puntos y llegar a estar en puestos europeos en los que el año pasado estuvo cerca de ellos.
Ésto se ha dado ya que el conjunto italiano del AC Milán no termina de ver claro la renovación del jugador argentino Mateo Musacchio, por lo que todavía no ha recibido la opción de la renovación por parte del AC Milán y el cuál está apretando la situación de incertidumbre del jugador y por la que le abre un amplio abanico de opciones de cara a la temporada que viene.
Si el Real Betis Balompié desea hacerse con el jugador deberá primero convencer al jugador, ya que a pesar de que el club parece no querer renovarle, quiere seguir jugando en Italia. El equipo mejor posicionado para hacerse con los servicios del jugador argentino es el Real Betis Balompié y el cuál si quiere al jugador deberá abonar una cantidad de entre unos 8 o 10 millones de euros al conjunto italiano.