jueves. 09.01.2025

En el equipo colchonero planean varios cambios importantes para la próxima temporada

Una nueva temporada está acercándose cada vez más, y el Atlético de Madrid siempre tiene el mismo objetivo, luchar en todo lo que se proponga y poder conquistar esa ansiada UEFA Champions League que tanto sueña. Por ello, está observando a muchos nombres, siendo uno de los últimos de los que más fuerza tienen para la entidad colchonera, Pierre Kunde Malong.

Para el que no lo conozca, Pierre Kunde Malong es uno de los jugadores que más está brillando en la Bundesliga. El centrocampista camerunés que actualmente juega en el FSV Mainz 05 está siendo observado por muchos equipos grandes de Europa y está, sin lugar a duda, en el pico máximo de su carrera.

Pierre Kunde Malong / Foto: Youtube

Un dato muy curioso es que Pierre Kunde Malong es canterano del Atlético de Madrid. No pudo triunfar en el primer equipo después de no haber contado con mucho protagonismo, por lo que tuvo que salir cedido al Extremadura y luego al Granada CF. Tras estas aventuras, hace 2 años fue traspasado desde el equipo colchonero hacia el FSV Mainz 05 donde se encuentra actualmente.

En su mente, cuando decidió salir del equipo donde comenzó su carrera profesional y emigrar hacia la liga de Alemania, se dijo que iba a ser lo mejor para su carrera, y no tenemos ninguna duda de que claramente así fue. Actualmente está siendo de lo mejor de dicha liga, y está puesto en el radar de los grandes de Europa, inclusive de donde salió, el Atlético de Madrid.

Pierre Kunde Malong / Foto: Youtube

Podríamos decir que si el Atlético de Madrid llega a emitir interés por Pierre Kunde Malong, él ni dudará en volver al club. Hace no mucho tiempo se le preguntó si volvería y expresó públicamente lo siguiente: "Volvería. Allí empecé mi carrera profesional. Iría encantado, le debo mucho al Atlético de Madrid. Si he llegado aquí, al Mainz y a la Bundesliga, es gracias a ellos". Con eso, se lo nota muy agradecido y nunca se olvida sus raíces y si tiene que volver, volverá sin duda.