El futbolista no está del todo contento con su rol en el equipo y valora una salida
El lateral del FC Barcelona, Nélson Semedo está puesto en el radar del equipo más grande actualmente de Italia, la Juventus. El equipo italiano está volviendo a retomar sus entrenamientos con todas las normas que hay que tomar obligatoriamente para poder sobrepasar lo mejor que se pueda el COVID-19 y también, desde la directiva, ya están pensando en qué parte del campo reforzar.
El lateral que se encuentra en la ciudad de Barcelona hace ya casi tres años parece que a final de esta temporada podrá cambiar de aires y jugar en otra liga. Nélson Semedo tiene un rendimiento bueno en el cuadro catalán y en esta temporada 19/20 a pesar de no tener ningún gol porque es lateral derecho, en 29 partidos cosecha ni más ni menos que 5 pases de gol, que es una buena estadística para un jugador que no es de ataque.
A pesar de no ser un jugador totalmente espectacular pero con un rendimiento regular y cumplidor, se confirmó que el actual director técnico del FC Barcelona, Quique Setién, no lo va a tener en cuenta para la siguiente temporada y es un jugador más para poder vender o negociar con algún equipo y poder tener un ingreso económico a pesar de no haber continuidad futbolística.
El lateral portugués sonó y mucho como protagonista en varios trueques que intentará hacer el equipo culé. En el intercambio que más sonó fue en el del Inter de Milán, el cual el FC Barcelona quiere hacerse con los servicios de Lautaro Martínez y está dispuesto a negociar hasta fondo con tal de hacerse con el delantero argentino.
Sin embargo, ahora la Juventus se mete para negociar el fichaje de Nélson Semedo y poder tenerlo para la próxima temporada de la Serie A. El cuadro italiano necesita reforzar esa posición, ya que cuenta con un lateral que es Juan Cuadrado, que no es lateral nato y por mas que cumpla en la posición, deja muchas cosas que decir para la dirección italiana. Por eso, Sarri quiere tener un lateral totalmente lateral y por eso la opción más clara por ahora es el fichaje del portugués.