Parece que el culebrón de Luis Suárez sigue sin tener final, ya que en Barcelona no paran de sonar los teléfonos y Bartomeu está listo
Tanto el Barcelona como el propio Luis Suárez tienen un objetivo, solucionar este gran problema que llevan acarreando meses y meses: el contrato del uruguayo. Koeman ya le comunicó que no contaba con él, así que al nueve no le quedaba más remedio que empezar a buscarse un nuevo equipo y un nuevo futuro, algo que se está complicando bastante.
Hoy mismo sonaban las alarmas de que parecía que Luis Suárez y su aún actual club habían llegado a un acuerdo. El jugador tiene contrato con el Barcelona hasta junio de 2021 con opción a un año más ampliado, pero viendo la situación en la que se encuentran ambas partes estaba sonando el rumor de que el jugador habría renunciado a esa ampliación para efectuar su marcha.
La carta de libertad, ese es el objetivo a conseguir de Luis Suárez. Todo para poder irse del club donde pudo conseguir su última Champions y del que es el tercer máximo goleador de toda la historia del Barcelona. Muchos consideran que no se ha tratado al uruguayo como se merece, al ser una de las leyendas del club, otros consideran que ya era hora de que el crack partiese del Camp Nou cuanto antes.
¿Cuál será el destino del nueve? Ni él mismo lo conoce hoy en día
Después de conocer las declaraciones de Pirlo, el actual entrenador de la Juventus, donde consideraba más que difícil la incorporación de Luis Suárez al equipo, ha surgido otra opción posible para el uruguayo a la que ha visto con muy buenos ojos: el Atlético de Madrid. El club rojiblanco podría ser el nuevo equipo en el que recalcase el crack.
Simeone necesita una renovación en la delantera, Diego Costa y Álvaro Morata tienen los días contados en el Wanda Metropolitano. Luis Suárez siempre ha sido una debilidad del Cholo y que exista la opción de su fichaje es muy emocionante… pero todo se ha complicado a última hora y a último momento. ¿Por qué? Josep Maria Bartomeu tiene la respuesta.
El presidente no consideraría razonable el vender o, realmente, regalar al que ha sido su nueve durante mucho tiempo a un club que es rival directo de la Liga. También hemos podido conocer que en el preacuerdo que tenían el club y Luis Suárez para la rescisión del contrato existía una clausula donde el jugador no podía recalcar el clubs que fuesen rivales directos como es el caso del Atlético. ¿Qué sucederá con este culebrón? Tocará esperar para saberlo.