jueves. 09.01.2025

Leo Messi volvió a los entrenamientos y a todos nos surgió la misma duda, ¿estará al 100% para la temporada después de todo?

Leo Messi apareció ayer el primero en la Ciudad Deportiva del club, dirigiéndose a pasar las pruebas médicas y a tener el primer entrenamiento con el equipo. Lo que sorprendió a los fanáticos del Barcelona fue lo pronto que apareció el jugador, concretamente : media hora antes de lo acordado. ¿Por qué? Tiene su explicación, una reunión entre el argentino y su entrenador para saber como se encuentra todo actualmente.

El jugador y su actual entrenador, Ronald Koeman, decidieron tener un breve encuentro antes del entrenamiento. Hay diferentes motivos que engloban esta situación pero hay uno claro que sobrepasa por encima de todos: el conocer como se encuentra mentalmente Leo Messi. No están viviendo sus mejores tiempos en Can Barça pero el crack argentino tampoco lo está pasando bien que digamos.

Leo Messi vuelve a los entrenamientos con el FCBarcelona.
Leo Messi. // Foto: FCBarcelona Web.

Después de su entrevista en Goal Leo Messi dejó claro que realmente no se va del club porque no quiere acabar en los tribunales con el equipo que le dio todo, el que apostó por él cuando era un crío cualquiera. El amor por su club ha sobrepasado el poder buscar nuevas inquietudes en otros equipos que si le ofrecían un proyecto ganador y le aseguraban un sueldo con el que podría ya retirarse, pero el alma culé de Messi ganó la partida.

El capitán del FCBarcelona no pasa por sus mejores momentos pero aún así es fiel a su equipo

Todo el mundo se quedó sorprendido después de las declaraciones de Leo Messi, asegurando diferentes hechos como los siguientes: El presidente le mintió desde el comienzo de la temporada o que el burofax fue la única forma que encontró de abrirle los ojos a Bartomeu para hacerle ver que ya no podía más con la situación que estaba viviendo.

Leo Messi vuelve a los entrenamientos con el FCBarcelona.
Leo Messi. // Foto: FCBarcelona web.

Desde el comienzo de temporada el argentino le dijo al presidente que no se veía capaz de seguir más en el equipo porque consideraba que su tiempo ya había pasado, que el FCBarcelona necesitaba sangre joven y no a Leo Messi y Bartomeu le aseguró que podría decidir lo que quisiese a final de temporada… una de las tantas mentiras que le prometió el presidente al argentino.

El FCBarcelona se encuentra centrado en los entrenamientos, la venda de jugadores como Luis Suárez y Arturo Vidal y el fichaje de nuevos jugadores que renueven el equipo y le den ese toque mágico que ha perdido. Pero otro elemento que tendría que ser clave para el club azulgrana es el siguiente: cuidar a su capitán, a Leo Messi, porque como el astro argentino nunca habrá nadie.