viernes. 10.01.2025

El galés, actual jugador del Real Madrid podría ser el próximo fichaje del Newcastle United

Newcastle United es conocido como el nuevo equipo rico del fútbol mundial. Sin la aprobación de la Premier League, el equipo británico se convierte en propiedad del Príncipe Heredero de Arabia Saudita, lo que hará que el equipo del norte de Inglaterra sea el cuadro más rico del país. Mohamed bin Salman invertirá 344 millones de dólares para comprar el club, y una de sus principales propuestas puede ser la firma de Gareth Bale.

En el Real Madrid una cosa que es muy cierta y lo vemos todos: que se vaya Gareth Bale en el próximo mercado de transferencias. La temporada pasada, el galés pasó otro año vergonzoso en el Real Madrid después de aparentemente colgar el cartel de transferencia (si, solo fueron 3 goles en 1,160 minutos hasta que fue suspendido por el COVID-19). No se lo pudo colocar el mercado pasado al galés en la liga China o en la Premier League. Su salida es el objetivo prioritario para mantener un equilibrio económico. Los ingresos netos de los británicos son de 17 millones de euros, y con el declive del mundo del fútbol, ​​en el club blanco, quieren tener libertad de salarios para poder alcanzar otros objetivos.

Gareth Bale / Foto: Youtube

Gareth Bale ha planeado emigrar hacia el país donde explotó su imagen, Inglaterra. Esto se ha especulado durante muchos años, pero debido a la falta de fortaleza económica de los equipos interesados, este acuerdo no puede realizarse. Bueno, ahora en la batalla, Newcastle United aparecerá, y puede surgir adquiriendo una de las compañías más intermediarias en el Reino Unido. Mohamed bin Salman llegó al norte de Inglaterra con una organización llamada "Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita", que administra unos 368 millones de dólares en activos.

A la edad de 30 años, Gareth Bale terminará su contrato con el Real Madrid en junio de 2022, pero en el equipo merengue, encontrarán una salida en la próxima ventana de transferencia. Zidane no lo quiere. En esta entidad, todos están de acuerdo en que su brecha salarial debe ser cubierta por un jugador que contribuya más, y el jugador galés esta temporada sufrió muchas lesiones a largo plazo y un amor comprensible por su selección. Una vez más se convierte en el ojo de la controversia.

Gareth Bale / Foto: Youtube

Aunque ha jugado un papel crucial en el Real Madrid en las cinco UEFA Champions league ganadas durante sus cinco años de prosperidad, y su desempeño en el club es muy bueno,este jugador ha perdido influencia global. El futuro muestra que se convertirá en jugador de la Premier League. Hasta la fecha, el Tottenham Hotspur de Mourinho ha sido su principal opción. Hasta ahora, la música loca de Newcastle United y su billetera completa están listos para ingresar al mercado.