Desde las oficinas del Real Betis Balompié tienen muy claro que puestos necesitan reforzar y han establecido un plan para ello
REAL BETIS - En el Real Betis Balompié ya han dado el pistoletazo de salida al capítulo de fichajes. Un inicio rompedor con la llegada recientemente anunciada de Montoya. Lateral derecho que viene a completar la posición junto a Emerson, aunque aún no está garantizada su presencia. Tras ello, en el conjunto bético las ideas las tienen claras y, antes que otra zona, prefieren apuntalar la retaguardia.
Una plantilla a la altura de las expectativas de Pellegrini, quien pretende devolver al equipo verdiblanco a zonas europeas mediante una revolución. Cambios en los que también pondrá su sello Antonio Cordón, director deportivo del conjunto andaluz que ya consiguió éxitos junto al chileno en el pasado. Un objetivo que buscarán repetir esta temporada en el Real Betis Balompié.
Vestuario que, con los partidos de pretemporada, aunque escasos para el técnico chileno, está haciendo probaturas. Todo para intentar corregir los fallos que llevaron al Real Betis Balompié a realizar una campaña lejos de las expectativas creadas. Por ello, Pellegrini busca apuntalar el bloque con jugadores trabajadores, así como espera poder contar con algún chollo que le ofrezca el mercado.
Ha encontrado con dos grandes jugadores con mucho en común, la posición y un equipo alemán
Antonio Cordón está sondeando al máximo el mercado en busca de jugadores jóvenes y con calidad para este ilusionante proyecto del Real Betis Balompié. Una tarea en la que se ha encontrado con dos grandes jugadores con mucho en común, la posición y el equipo alemán. Estos son Juan Miranda, que ya ha sonado anteriormente, y el internacional marroquí Hamza Mendyl.
Mendyl es un lateral zurdo con unas características que gustan al técnico chileno. Tanto es así que, desde el Real Betis Balompié, buscan llegar a un acuerdo pronto con el Schalke 04. Por ello, el conjunto verdiblanco busca una cesión con opción de compra por el jugador de 22 años que la pasada temporada estuvo vistiendo la camiseta del Dijon francés.
Curiosamente, el marroquí tuvo que salir del Schalke 04 cedido debido a la llegada de Juan Miranda al equipo alemán. Una incorporación que estaba estipulada mediante un contrato de cesión por dos temporadas pero que el mismo jugador ha querido rescindir debido a su poca participación. Por ello, desde el Real Betis Balompié están muy atentos a los acontecimientos, pues en ambos laterales están puestos los ojos de la entidad bética.