Numerosos movimientos se están produciendo en la actualidad del Atlético de Madrid para poder ofrecer a Simeone una plantilla muy competitiva
ATLÉTICO DE MADRID - Las ganas de comenzar están al máximo en el Atlético de Madrid con la intención de lograr seguir creciendo y poder darle un triunfo a la fiel afición. Algo que Simeone tiene muy en cuenta, por lo que tiene más que decidido las zonas en las que va ha hacer retoques. Sobre todo pensando en lograr mayor contundencia en el gol al cambiar piezas.
El conjunto colchonero necesita hacer malabares a la hora de configurar una plantilla ganadora para la próxima edición de LaLiga Santander. Modificaciones en las que cobran mucha importancia las salidas para así dejar paso a los ansiados fichajes que acometerá el Atlético de Madrid. Unos jugadores entre los que han destacado últimamente las informaciones que sitúan lejos del equipo rojiblanco a Kalinic.
El delantero está cerca de concretar su pase al la liga de Turquía, concretamente al Besiktas, y no sólo este jugador venido a menos en los planes de Simeone desde su llegada al equipo colchonero. Una salida que no ve con malos ojos el técnico argentino, puesto que termina creando espacio para la llegada de un atacante para completar el gol en el Atlético de Madrid.
Un cambio de cromos que posibilitaría la llegada de un delantero soñado para el entrenador argentino
Una salida que no será la única en el Atlético de Madrid, pues numerosos grandes clubes tienen sus ojos puestos en la plantilla actual. Tanto es así que no han tardado en poner en claro sus intereses por jugadores como Thomas y Vitolo. Unas intenciones que llegan desde el Arsenal, quienes ofrecen la opción de vender a Alexandre Lacazette si incluyen a ambos en la oferta. Un cambio de cromos que posibilitaría la llegada de un delantero soñado para el entrenador argentino
El deseo de contar con Lacazette es uno de los grandes deseos que Simeone ha trasladado a la entidad rojiblanca. Una intención que llevaría a pensar en la posibilidad de meter en la operación a ambos jugadores del Atlético de Madrid. Este fichaje supondría un salto de calidad en la plantilla colchonera en miras de lograr éxitos tanto en LaLiga Santander como el la prestigiosa Champions League.
Operación que terminaría suponiendo la salida de dos integrantes de la plantilla del Atlético de Madrid. Aunque no sería la única pues también se está tratando desde las oficinas rojiblancas la cesión del canterano Montero al extranjero. Un acuerdo que ya ha conseguido el Besiktas con el jugador de 21 años y se encuentra a espera de hacerlo con el club madrileño.