martes. 07.01.2025

La entidad azulgrana ya hace números para poder afrontar el fichaje de la estrella brasileña

Como todos sabemos, Neymar se volvió una obsesión para el FC Barcelona en el último tiempo y quieren volver a tenerlo en su institución, pero no se le está haciendo para nada fácil. Por otra parte, el cuadro catalán quiere deshacerse de Ousmane Dembélé y a la vez el Paris-Saint Germain está interesado en hacerse con los servicios del francés, al que ya intentaron fichar tiempo atrás.

Neymar salió de la institución azulgrana en agosto del 2017 y desde que pisó el cuadro parisino no se sintió 100% cómodo y tuvo varios roces con distintos compañeros. Por más que sea una estrella mundial y demuestre que es uno de los mejores del mundo y la habilidad que tiene, no llegó a demostrar el nivel que tenía en su mejor momento en el equipo culé, siendo el motivo por el que quiere regresar a Can Barça.

Neymar / Foto: Youtube

Por el lado contrario, Ousmane Dembélé fue un fichaje top para el equipo culé debido a la cantidad de millones de euros que pagaron (125 millones de euros) llegando como el reemplazo de Neymar. Hasta ahí todo perfecto, pero a medida que fue pasando el tiempo, la cifra que pagó el FC Barcelona por el francés pareció ser excesiva, ya que no tuvo el futbolista no contó con un buen rendimiento y sufrió varias lesiones que lo apartaron de los terrenos de juego.

En cuanto a sus estadísticas, Ousmane Dembélé en el FC Barcelona no ha conseguido justificar los 125 millones de euros que pagaron por él. De 34 partidos que ha disputado hasta la fecha, el francés solamente jugó 9 y convirtió nada más que un gol.

Ousmane Dembélé

Por ende, se juntan muchos factores los cuales pueden ser muy buenos para este posible intercambio. Neymar quiere salir del Paris-Saint Germain y regresar al FC Barcelona y por su parte el equipo parisino quiere fichar a Ousmane Dembélé. Entonces, la negociación sería el astro brasileño por el extremo francés, y por supuesto, el cuadro culé debería pagar una suma restante de dinero aparte de tener al jugador en la negociación. Podría ser el trueque del mercado ya que son nombres muy tops entre equipos muy tops.