jueves. 09.01.2025

El futbolista ha deslumbrado esta temporada despertando el interés del club azulgrana

El jugador que disputa actualmente en la liga francesa, más específicamente en el Olympique de Lyon, Moussa Dembélé está en los planes de varios equipos de Europa interesados en sumarle en su plantilla para jugar la próxima temporada. Por una parte, estaba encaminándose todo para que se sume al plantel del Manchester United, pero otro equipo se puso en frente para poder pelear por el francés. Ese equipo es el FC Barcelona.

En la actualidad, el mercado de fichajes se encuentra muy estancado debido a la pandemia mundial que todos estamos viviendo y no se puede gastar dinero por gastar. Hay que ser precavidos a la hora de avanzar en las negociaciones por un jugador y poder economizar lo máximo posible, ya que, cuando todo vuelva a la normalidad los clubes van a estar en difícil situación económica.

Moussa Dembélé / Foto: Youtube

A pesar de esto, el FC Barcelona sigue hurgando en el mercado para poder sumar la mayor calidad posible de jugadores para la próxima temporada. Entre esos nombres que suenan, algunos ciertos, algunos puros rumores, se encuentra el delantero francés Moussa Dembélé que viene teniendo unas muy buenas participaciones en la Ligue 1.

Pero igualmente, por más bien que venga jugando el francés parece que no se lo va a tener en cuenta para la siguiente temporada en el Olympique de Lyon, en el cual se encuentra jugando hace ya casi 2 años. Las estadísticas de Moussa Dembélé en esta temporada 19/20 son de 22 goles y 7 asistencias en 42 partidos (sumando todas las competencias que disputó su equipo).

Moussa Dembélé / Foto: Youtube

Parece ser que el FC Barcelona para poder concretar este fichaje deberá pagar la suma de un mínimo de 40 millones de euros, que es su actual valor de mercado pero seguro desde Francia pedirán mucho mas por el delantero crack. Hace 2 meses, su valor era de 10 millones más, pero debido a la inactividad que se está viviendo, Moussa Dembélé bajó mucho su valor de mercado que igualmente sigue siendo alto. El cuadro catalán no se rendirá en la disputa del delantero y querrá cerrar este fichaje lo antes posible.