El club colchonero habría llegado a un principio de acuerdo según varios medios de comunicación
El delantero del Nápoles, Arkadiusz Milik ya estuvo varias veces relacionado con el Atlético de Madrid después de que Simeone lo quisiese incorporar como sea. El mercado pasado intentó hacerse con sus servicios, pero desde Italia dieron el "no" seguidamente. Algo que podría dar un giro de 360 grados después de que la entidad se convenciese de que es el fichaje necesario.
Desde hace un tiempo ya se rumorea sobre Arkadiusz Milik y el Atlético de Madrid, negociación que cada día está tomando más y más fuerza. Al parecer, desde Nápoles ya están buscando un delantero de reemplazo, es decir, esto daría indicio a que van a dejar salir y van a negociar por el fichaje del delantero polaco. Razón por la cual, éste sería uno de los primeros fichajes para el equipo de Simeone.
El problema existente es que el Atlético de Madrid depende de una circunstancia para ver si incorpora al delantero o no. De lo que dependen es de si Diego Costa continúa en el equipo o decide hacer las maletas hacia otro equipo. Por ende, si se quedan sin este delantero, verán más firme el avanzar sobre las negociaciones con el Nápoles por Arkadiusz Milik.
Pero, por ahora, Diego Costa seguirá en el Atlético de Madrid ya que no hay equipo que lo quiera que pueda garantizarle tanto una mejora económica como futbolística que la que ya tiene actualmente. Si sigue disputando sus partidos con la camiseta del colchonero, seguramente, si no pasa algo raro, dejarán de un lado al delantero polaco.
El valor de mercado actual de Arkadiusz Milik es de 32 millones de euros, no es una cifra tan alta pero tampoco es algo regalado. Por ello, el Atlético de Madrid si vende a Diego Costa, ese dinero será el que pagará el fichaje del polaco. Sería un gran fichaje ya que es un delantero de 1,86 y el área rival es su lugar en el campo.