viernes. 10.01.2025

El club verdiblanco quiere mejorar la plantilla de cara a la próxima temporada y ha encontrado opciones en Barcelona

El Real Betis Balompié, no está haciendo una gran temporada durante la campaña actual de LaLiga Santander, en la que se encuentra en la posición 12 en la tabla de clasificación de LaLiga hasta el parón dado por el coronavirus y su consiguiente confinamiento. Durante el parón muchos de los clubes han decidido optar por mirar en el mercado de fichajes para revertir la situación en la que se encuentran.

El Real Betis Balompié, es uno de los clubes que mayor movimiento de nombres está teniendo durante este parón para mejorar la plantilla y sobretodo los registros que a comparación de la anterior temporada están bastante descompensados. Los números del conjunto verdiblanco son un total de 8 victorias y 9 empates lo que está haciendo que muchos de los aficionados que estaban ilusionados tras la anterior temporada en el que fue una de las revelaciones y tras los fichajes se esperaba otra situación.

Carles Aleñá / Foto: Youtube

No hay dudas, por los números cosechados durante la temporada, que el Real Betis Balompié, necesita un mayor movimiento para revertir la situación dada y estar en unos puestos más avanzados en la clasificación, por lo que se está fijando en el mercado de fichajes para aumentar la plantilla y así tener más opciones en los partidos para cambiar de tácticas y abrir un abanico de opciones para jugar de otras maneras.

El Real Betis Balompié, habría fijado la mirada en tres jugadores del FC Barcelona para mejorar la plantilla de cara a la temporada que viene. El primer objetivo sería el lateral que no ha contado con mucho apoyo del técnico blaugrana, Junior Firpo y que podría volver y contar con más minutos que la actual temporada ya que Emerson (cedido por el FC Barcelona tras su compra) tendría que viajar hasta Camp Barça al finalizar la temporada.

Junior Firpo / Foto: Youtube

Otro de los jugadores para reforzar el centro del campo sería un jugador que ya estaría en el club en calidad de cedido por el FC Barcelona y que tampoco habría contado con minutos allí por lo que la opción de fichar por el conjunto de Sevilla se amplía y puede hacer que Carles Aleñá podría llegar fichado o cedido un año más. El otro jugador que interesa al Real Betis Balompié sería Riqui Puig que es uno de los engranajes de futuro del FC Barcelona.