Un gran delantero se encuentra en el radar del cuadro culé por si no se da la negociación que más quieren
En la ciudad de Barcelona se desea y mucho, más que nada por los directivos y algunos jugadores, que se termine concretando el fichaje de Lautaro Martínez. Esta negociación tiene sus altibajos, ya que el FC Barcelona envía una propuesta para negociar y desde Italia no aceptan la negociación del todo y hay que darle una vuelta de tuerca más para poder fichar. Sin embargo, si no se termina dando lo que desean desde Barcelona, tienen un plan B. Dicha alternativa se encuentra en Alemania y es Timo Werner.
A pesar de que estemos viviendo una situación muy límite y tenemos que lidiar con un virus dando vuelta por todo el mundo y aunque el fútbol no este en constante actividad, los negocios futbolísticos sin embargo siguen dando vueltas en las cabezas de los dirigentes de cada equipo y piensan en que hacer económicamente cuando todo vuelva a su normalidad.
Timo Werner es el segundo delantero tan codiciado por el FC Barcelona luego del argentino Lautaro Martínez. El delantero alemán viene subiendo su nivel constantemente y está actualmente en una muy buena racha. Hasta lo que se pudo jugar durante la temporada 19/20 el delantero cosecha, entre todas las competiciones que juega su equipo, una suma de 27 goles y 12 asistencias en 36 partidos. La verdad que es una estadística tremenda para un delantero y por eso que es tan visto por el equipo catalán.
El delantero nacido en Stuttgart se encuentra en un valor actual de mercado de 64 millones de euros, el precio es algo similar con el que tiene Lautaro Martínez, pero sin embargo desde el RB Leipzig estarán dispuestos a negociar en torno a ese valor. En cambio, desde Italia piden como muy mínimo 111 millones (su cláusula de rescisión) por el jugador argentino.
Le podría salir mejor la jugada al FC Barcelona si contrata a Timo Werner ya que negociarían en un precio que sería la mitad del delantero argentino del Inter y por más que sean de distintas características, el alemán te aporta mucho gol y eso es muy importante para un delantero. Y también, por otra parte, vendría a hacerle competencia a Luis Suárez y poder tener un delantero centro de recambio.