viernes. 10.01.2025

El Atlético de Madrid quiere reforzar el ataque durante el siguiente periodo de fichajes

El Atlético de Madrid durante el parón del confinamiento ha conseguido fijar a muchos objetivos de cara a reforzar al conjunto para la temporada que viene. El objetivo principal de cara al siguiente mercado de fichajes es la búsqueda de un delantero que consiga mejorar las cifras goleadoras del conjunto rojiblanco que necesita mejorar esas cifras de cara al próximo año.

El nuevo recurso que se ha dado en el diario AS, ha sido que la próxima gran opción de que el Atlético de Madrid se haga con un delantero es un posible intercambio que se habría propuesto entre el Atlético de Madrid y el Arsenal FC que tendrían por medio a dos jugadores de puesto ofensivo y que ayudaría a que se refuercen los dos clubes en la parte atacante.

Alexandre Lacazette / Foto: Youtube

Durante esta temporada el Atlético de Madrid ha sufrido a nivel ofensivo ya que las cifras anotadoras del conjunto madrileño no han sido muy elevadas por lo que tanto los aficionados como algún directivo ha visto necesario el fichar algún delantero ya que ni Morata ni Diego Costa han sido capaces de establecer una dinámica ofensiva clara que hiciera que las dudas ofensivas se despejen.

Los jugadores en cuestión que se han barajado para el intercambio son Thomas Lemar por parte del Atlético de Madrid y Alexandre Lacazette por parte del Arsenal FC. El jugador del Atlético de Madrid no ha contado con muchos minutos durante la temporada y durante sus intervenciones no ha desempeñado sus mejores partidos por lo que el Atlético de Madrid habría visto una posibilidad en cuanto a un intercambio o una posible vente.

Alexandre Lacazette / Foto: Youtube

En cuanto al jugador del Arsenal FC, Alexandre Lacazette, no ha tenido un gran rendimiento en el club inglés por lo que la opción de venir a LaLiga Santander le podría abrir paso para lograr ser uno de las referencias europeas ofensivas ya que durante esta temporada ha bajado mucho su rendimiento. Además el jugador ya fue tanteado por LaLiga Santander antes de su fichaje por su actual club.