El club rojiblanco ha movido toda su maquinaria para proceder a la venta del ariete
El mercado de fichajes para el Atlético de Madrid se presenta con mucha acción, por ahora está buscando jugadores que añadir a la lista de posibles fichajes, en los que la gran mayoría de fichajes del conjunto rojiblanco planteados a día de hoy son prácticamente todo jugadores ofensivos para así conseguir evadir los problemas ofensivos que han tenido durante toda la temporada hasta el parón.
El Atlético de Madrid está teniendo una temporada muy irregular, una temporada que para lo que ha sido el Atlético de Madrid, durante las últimas temporadas se encuentra a un nivel muy bajo, se encuentra en sexta posición fuera de los puestos de Champions League con 27 puntos y lo más señalable es uno de los equipos que menos goles marcan de toda LaLiga Santander, con 31 goles a favor y con 21 goles en contra.
El problema del Atlético de Madrid durante la temporada son los bajos niveles de goles en los que el máximo goleador del conjunto rojiblanco es Álvaro Morata con ocho goles en liga en 27 partidos, lo que denota una sequía importante en cuanto al ataque y por lo que la afición colchonera durante la temporada ha criticado el ataque y ha solicitado la llegada de un nuevo delantero.
Han sido muchos los nombres que se han dado durante los últimos días para resolver este problema de goles en el Atlético de Madrid, en los que los más sonados han sido Thiago Almada (jugador del Vélez Sarsfield), la joven perla argentina ha recibido el cariño del conjunto madrileño para hacerse con sus servicios para la temporada que viene. Otro de los jugadores que llevan sonando varios meses es Edinson Cavani y es uno de los que está más cerca de poder llegar al club.
El Atlético de Madrid ante las dificultades que se están encontrando para hacerse con algunos de los dos jugadores anteriores, ha centrado su mirada en Arkadiusz Milik (jugador del Nápoles) y el cuál las negociaciones están muy cerca de llegar a un acuerdo. Además el Atlético de Madrid, podría ofrecer un intercambio con Diego Costa para rebajar el precio de Milik.